Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 445 firmas

Quiero que el museo de Chipiona se abra ya después de mas de 6 años de espera, pienso que el interés no es otro que económico, y respecto a eso, mi madre, Rocío Jurado, se merece su museo, es irrelevante el dinero, es más importante su figura, el orgullo hacía ella, su profesionalidad en el cante, como persona, madre, compañera, esposa, todo, era perfecta, y tiene que ser en cuenta como merece.

Vivimos con personas que lo único que le mueve es el dinero, y es que aún existe gente tan egoísta, tan engreída, y tan egocéntrica. Se llevan a las mejores personas y a veces injustamente se quedan las peores, son fuertes mis palabras porque es fuerte la situación, una situación que ya sobrepasa los límites!!

Tengan en cuenta que su pueblo entero queremos que abran el museo, y si hace falta llegaremos a hacer lo que sea por conseguirlo como ella quisó y se merece, repito de nuevo, que el dinero no lo es todo, hay que saber que hay otras mil maneras de conseguir dinero, como trabajar, y por parte de la negatividad que se opone a abrirlo le mando este mensaje: haz por tu madre, lo que te gustaría que tus hijos hicieran por ti.

Nada más que decir, desde Sevilla, una hija que ama a su madre y admira.

Hoy: gloria cuenta con tu ayuda

gloria ortega necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de Chipiona, Defensor del Pueblo: Mi madre se merece su museo donde cuenten su historia, y lo luchadora que ha sido!! RJ❣». Únete a gloria y 444 personas que ya han firmado.