Petición Cerrada

PROHÍBAN LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES EN CHAPALA

Esta petición conseguió 1,376 firmas

ALTO A LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES EN CHAPALA

En el malecón de Chapala explotan a diario y obligan a trabajar días completos sin descanso a pequeños ponys y caballos como juegos de diversión, están super apretados los espacios de los ponys que estos no pueden ni respirar, en condiciones realmente lamentables, no es posible que sigamos utilizando seres vivos como fuente de diversión para nuestros hijos, y peor aun que los dueños y gobierno los utilizan como su fuente de ingresos, que dejen a los animalitos en paz y trabajen ellos!!! Lo peor aun es que esto lleva años y nadie hace nada para detenerlo, el gobierno solo cobra sus permisos "$$$" y se hace de la vista gorda, esto sin contar que generan malos olores por los desechos de los animalitos, debemos unirnos como sociedad y evitar que esto siga sucediendo en nuestros pueblos, Chapala, Ajijic, San Antonio, Riberas, Santa Cruz, San Nicolas ¡DESPIERTA YA! Que le estamos enseñando a nuestros hijos con eso? Todos somos seres vivos con sentimientos y sensaciones, tenemos el mismo derecho de una vida digna.

Exigimos al presidente Javier Degollado y al ayuntamiento que prohíba estas practicas en nuestro municipio.

NO A LOS PERMISOS PARA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES

Hoy: Isaac Alberto cuenta con tu ayuda

Isaac Alberto Trejo Gracian necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Chapala : PROHÍBAN LA EXPLOTACIÓN DE ANIMALES EN CHAPALA». Súmate a Isaac Alberto y 1,375 persona que han firmado hoy.