0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Colocación de butacas/asientos en el fondo sur y fondo norte del estadio municipal alfonso murube. En el estadio Alfonso Murube solo una parte de los fondos tienen asientos y el resto de sitios es puro cemento. Esto supone un peligro para las personas que acuden a ver los partidos, sobre todo personas de anciana edad y niños pequeños. Donde deberían haber asientos hay escalones y para poder acceder es difícil lo que puede ocasionar caídas como frecuentemente ya han sucedido en varias ocasiones. A parte tras estar un partido entero sentado es muy incomodo estar sentado mucho tiempo. Al igual que el antiguo Alfonso Murube tenía asientos por toda la grada sería lo ideal para este Alfonso Murube.

Hoy: adceuta cuenta con tu ayuda

adceuta fans necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ceuta: Colocación de butacas/asientos en el estadio Alfonso Murube (Fondo sur y Fondo Norte)». Únete a adceuta y 44 personas que ya han firmado.