Petición cerrada

Queremos que nos abran la piscina municipal para los niños.

Esta petición ha conseguido 179 firmas

Queremos y necesitamos que nos abran y restauren la piscina municipal para no tener que desplazarnos a los municipios vecinos ,y que nuestros niños puedan disfrutar del verano..No todos los padres podemos llevarlos a la playa..ni tenemos casa en la huerta con piscina..Se le ha comentado al Sr Alcalde y dijo que en esta legislatura ;si salia electo de nuevo.,salió y nada de nada,se han hecho otros gastos.,pero de eso no se preocupan..que hay que hacer arreglos ;pues si y mientras más tiempo pase,peor será..Creo recordar que cerró hace como 5 años..más o menos..quizás 6...Seria fabuloso que las tardes de verano nos pudiéramos refrescar cerca de nuestras casas;luego de trabajar y llevar a nuestros hijos..Y que el Alcalde del pueblo se caliente un poco la cabeza ..Y destine dinero para disfrute del pueblo..

Hoy: Aisel cuenta con tu ayuda

Aisel Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Ceutí y Alcalde del Pueblo.: Queremos que nos abran la piscina municipal para los niños.». Únete a Aisel y 178 personas que ya han firmado.