Que paren las obras no autorizadas en Rebanal de las llantas, en el prado de la Vega.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Ecmo. Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga está realizando una reforma en la conducción de abastecimiento de aguas para Cervera y otros pueblos. Hasta ahí todo bien. Pero ahora es cuando viene el agradecimiento al Ayuntamiento ( por no decir el mayor desprecio) por la nula comunicación a los propietarios de las fincas afectadas. Quiero decir , que para el levantamiento de la tubería averiada deberían ir por el mismo sitio o lo más próximo a la otra tubería. Pero no. La distancia más corta es la línea recta, y por lo tanto tirad a derecho. Pero el a derecho tiene dueño y la que manda en el Ayuntamiento no debe de saberlo (ironía). Así es que como los de este pueblo somos imbéciles y tontos ( eso deben pensar los que mandan) pues a derecho. Los vecinos pedimos respeto a la propiedad y a las personas. Que harto la mangaron cuando hicieron la acometida hace ya unos años . Bastante abandonados están los pueblos por parte de la administración para que encima tomen decisiones sin consultar con los propietarios. Que pongan la tubería por donde debe ir, aparte que rompen y estropean el medio ambiente.