Evitar la deforestación de árboles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gobierno de Tabasco junto con el Ayuntamiento de Centro plantea la ampliación de carriles con el fin de mejorar el flujo de automóviles y a su vez, mejorar el servicio de la parada para el transporte público. Sin embargo, lo quieren hacer a costa de la destrucción de árboles donde se hará el proyecto de ampliación, pues son de las pocas que quedan en la ciudad de Villahermosa, ya que nos otorga la sombra y sobre todo, es el pulmón de la ciudad. No es justo seguir deforestando nuestra ciudad, por defender aspiraciones y ambiciones políticas de funcionarios sin escrúpulos.

Se invita amablemente a los ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, a los medios de comunicación, organismos, fundaciones y asociaciones a que este lunes 28 de agosto 2017 a las 7 de la mañana, se reúnan a defender la ecología y el medio ambiente que se ubica en la parada de servicio urbano y suburbano de la Av. Universidad.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Centro: Evitar la deforestación de árboles». Únete a Carlos y 11 personas que ya han firmado.