Victoria

APROBAR DEFINITIVAMENTE EL PLAN DE URBANISMO APROBADO EN PRIMERA INSTANCIA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014, PARA PROMOVER EL EMPLEO DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL PUEBLO.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 122 firmas!


PORQUE SUSTITUYE A UN PLAN ABERRANTE QUE PERMITÍA CONSTRUIR EN LA ACERA DE UNA CALLE, PERO NO EN LA DE ENFRENTE Y QUE IMPEDÍA QUE EN MÁS DE MEDIO PUEBLO NO SE PUDIERA NI SIQUIERA REPARAR UNA VENTANA QUE DIERA A LA CALLE.

A UNA FAMILIA QUE LEVANTÓ UNA PARED EN EL PATIO DE SU CASA, LE IMPUSIERON UNA SANCIÓN DE 6.000 €.

EL NUEVO PLAN TERMINABA CON ESTA ABERRACIÓN Y PERMITÍA QUE LAS PROPIEDADES HEREDADAS  PRO-INDIVISO, SE PUDIESEN SEGREGAR Y REPARTIR, CUMPLIENDO ASÍ CON EL ARTÍCULO 33 DE LA CONSTITUCIÓN QUE CONTEMPLA EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y A LA HERENCIA. EN MI CASO MI HERMANA, MIS SOBRINOS (mi hermano falleció hace ya dos años y medio sin poder heredar) Y YO PODRÍAMOS HEREDAR LO QUE HACE 42 AÑOS NOS DEJÓ MI PADRE. EN NUESTRO CASO HAY MÁS PERSONAS EN EL PUEBLO.

EL PARTIDO SOCIALISTA POR MOTIVOS PARTIDISTAS Y DE EROSIÓN AL NUEVO AYUNTAMIENTO HA VOTADO EN CONTRA, CUANDO SE HABÍAN DECLARADO A FAVOR, POR SER UN BIEN PARA LA LOCALIDAD. PERO PARECE SER QUE RECIBIERON ÓRDENES DE VOTAR EN CONTRA.   



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Casas Carbajo necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CECLAVÍN PROVINCIA DE CÁCERES: APROBAR DEFINITIVAMENTE EL PLAN DE URBANISMO APROBADO EN PRIMERA INSTANCIA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2014, PARA PROMOVER EL EMPLEO DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL PUEBLO.». Únete a Juan y 121 personas que ya han firmado.