Petición cerrada

Don Eduardo Amor Gallastegui – Medio ambiente

Don Ángel Díaz-Munío Roviralta – Policía municipal, bomberos y seguridad

Castro Verde, Alternativa Verde de Castro Urdiales

Los Vecinos de Castro Contra el Maltrato Animal y simpatizantes, queremos exigir al Ayuntamiento que intervenga urgentemente para solucionar el conflicto que desde hace un tiempo se viene sucediendo, donde varios vecinos del Barrio de la Loma están atentando contra la integridad de los felinos de la zona a base de perdigonazos, pedradas y envenenamientos, animales que además están esterilizados, controlados y cuidados por otros vecinos que a su vez viven un auténtico calvario con esta angustiosa situación de acoso y crueldad hacia estos felinos.

Exigimos que el ayuntamiento se posicione públicamente y actúe contra estos desaprensivos individuos con contundencia recordándoles que en Castro Urdiales está implantado el programa C.E.S. (Captura, Esterilización y Suelta) para llevar a cabo el control poblacional de las colonias felinas urbanas, beneficiando tanto a los gatos como a la propia población"

Aténtamente

Hoy: Núria cuenta con tu ayuda

Núria Querol necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castro Urdiales : Contra el maltrato de los gatos de Castro Urdiales». Únete a Núria y 6.558 personas que ya han firmado.