Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria)

Contra el maltrato de los gatos de Castro Urdiales

A la Att de:

Don Ángel Díaz-Munío Roviralta – Alcalde

Doña Elena García Lafuente –  Atención al ciudadano

Don Eduardo Amor Gallastegui – Medio ambiente

Don Ángel Díaz-Munío Roviralta – Policía municipal, bomberos y seguridad

Castro Verde, Alternativa Verde de Castro Urdiales

Los Vecinos de Castro Contra el Maltrato Animal y simpatizantes, queremos exigir al Ayuntamiento que intervenga urgentemente para solucionar el conflicto que desde hace un tiempo se viene sucediendo, donde varios vecinos del Barrio de la Loma están atentando contra la integridad de los felinos de la zona a base de perdigonazos, pedradas y envenenamientos, animales que además están esterilizados, controlados y cuidados por otros vecinos que a su vez viven un auténtico calvario con esta angustiosa situación de acoso y crueldad hacia estos felinos.

Exigimos que el ayuntamiento se posicione públicamente y actúe contra estos desaprensivos individuos con contundencia recordándoles que en Castro Urdiales está implantado el programa C.E.S. (Captura, Esterilización y Suelta) para llevar a cabo el control poblacional de las colonias felinas urbanas, beneficiando tanto a los gatos como a la propia población"

Aténtamente

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Castro Urdiales (Cantabria)

Vecinos de Castro Contra el Maltrato Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 6.565 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Núria cuenta con tu ayuda

Núria Querol necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castro Urdiales : Contra el maltrato de los gatos de Castro Urdiales». Únete a Núria y 6.564 personas que ya han firmado.