Evitar desahucio Belén Gabriel. 50% discapacidad 64 años, 18h al día oxígeno. Sin ingresos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rafael Gabriel ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Castrejón de Trabancos

Belén Gabriel es una mujer de 64 años, con un 50% de discapacidad y 18h de oxígeno al día que carece de ingresos y a la que el Ayuntamiento de Castrejón de Trabancos en Valladolid quiere desahuciar por una deuda de 4000€ de una casa en la que lleva 31 años.

Cuando le alquilaron la casa era una auténtica cuadra, la ha convertido en su hogar y nunca a faltado al pago, pero hace unos años se divorció, era victima de violencia de género y poco después fue diagnosticada de su enfermedad pulmonar, por lo que no podía trabajar y no le dieron ninguna ayuda económica. Por ello no pudo hacer frente al pago de alquiler. El Ayuntamiento de Castrejón en vez de ayudarla la denunció y pretenden desahuciarla el próximo 3 de Junio. Lo que ella quiere es poder seguir en su hogar y una vez cobre su pensión (le quedan 2 meses) pagar un alquiler social y la deuda pendiente. Necesita la ayuda de todos y todas para conseguirlo. Gracias por tu apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!