Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta and 3 others

Cese de tirada de cohetes en Castilleja de la Cuesta

Año tras año los habitantes del pueblo  Castilleja de la Cuesta que está situado en la cornisa del Aljarafe (Sevilla) sufrimos ruidos de cohetes durante toda la noche en festividad  de Santiago (patrón del pueblo) o las diferentes fiestas que hace cada hermandad, (Hermandad de la Plaza Santiago y Hermandad de la Calle Real).

Los ruidos de los cohetes son más insoportables no solo para las personas que al día siguiente tienen que seguir yendo a sus respectivos trabajos (sin haber podido dormir debido a los ruidos ya comentados), sino también para los animales, ya se ha dado más de un caso de perros que han sufrido infartos y morir en dichas noches.

Pido que cese esta actividad tan molesta e insalubre, ya que no me cabe la menor duda de que superan los decibelios permitidos. Habría que plantearse la siguiente pregunta ¿por qué se cierran locales por ruido y se sigue permitiendo que diferentes pueblos tiren cohetes durante todo el día durante semanas?

STOP CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
  • Hermandad de la Plaza Santiago
  • Hermandad de la Calle Real
  • PACMA

Adriana Moratinos started this petition with a single signature, and now has 363 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta: Cese de tirada de cohetes en Castilleja de la Cuesta” win today. Every signature matters.