Petición cerrada

Cese de tirada de cohetes en Castilleja de la Cuesta

Esta petición ha conseguido 352 firmas

Año tras año los habitantes del pueblo  Castilleja de la Cuesta que está situado en la cornisa del Aljarafe (Sevilla) sufrimos ruidos de cohetes durante toda la noche en festividad  de Santiago (patrón del pueblo) o las diferentes fiestas que hace cada hermandad, (Hermandad de la Plaza Santiago y Hermandad de la Calle Real).

Los ruidos de los cohetes son más insoportables no solo para las personas que al día siguiente tienen que seguir yendo a sus respectivos trabajos (sin haber podido dormir debido a los ruidos ya comentados), sino también para los animales, ya se ha dado más de un caso de perros que han sufrido infartos y morir en dichas noches.

Pido que cese esta actividad tan molesta e insalubre, ya que no me cabe la menor duda de que superan los decibelios permitidos. Habría que plantearse la siguiente pregunta ¿por qué se cierran locales por ruido y se sigue permitiendo que diferentes pueblos tiren cohetes durante todo el día durante semanas?

STOP CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Moratinos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta: Cese de tirada de cohetes en Castilleja de la Cuesta». Únete a Adriana y 351 personas que ya han firmado.