Solicitud de un parque para perros en Castilleja de Guzman

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestros perros necesitan espacios amplios para correr y jugar con otros perros, para desgastar esa energía que acumulan horas tras horas mientras nosotros trabajamos o hacemos las tareas propias de cada hogar.

Hoy por hoy nuestros perros se deben conformar con dar paseos atados a una correa sin poder correr por los parques o zonas donde puedan correr con otros perros sin el peligro de salir corriendo y desaparecer o llegar a alguna carretera y ser atropellados u ocasionar accidentes.

Por todo ello, pedimos que se abra una zona en la que nuestros animales puedan correr y jugar de forma segura,además pedimos que el parque este bien acondicionado con papeleras para poder recoger los excrementos, farolas para la gente que trabaja durante el día y no tiene más remedio que pasearlos de noche, una fuente de agua para perros para cuando llegue el verano, y bancos para que los propietarios podamos descansar mientras los perros juegan.

Hoy: Alexis cuenta con tu ayuda

Alexis Oviedo Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castilleja de Guzman: Solicitud de un parque para perros en Castilleja de Guzman». Únete a Alexis y 313 personas que ya han firmado.