Restauración de fuentes en espacios públicos del municipio Castilleja de Guzmán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos cansados de vivir en un pueblo que cuenta con la mayoría de sus fuentes estropeadas. Castilleja de Guzmán es un pueblo pequeño pero cuenta con numerosos espacios públicos que carecen de fuentes con funcionamiento, como : El Skatepark, El parque de la Paz, La Petanca, El parque del Señorio 1 y 2 y la plaza de la guardería y la plaza de Ntra. Sra del Rosario.

Es muy triste puesto que todos estos lugares tienen fuentes, pero casi ninguna funciona y poco a poco se va notando el calor del comienzo del verano, por lo cual la necesidad de beber agua aumenta.

Los habitantes de Castilleja de Guzmán seremos más felices, con dichas reformas de parte del ayuntamiento, por eso solicitamos esta necesidad.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán : Restauración de fuentes en espacios públicos del municipio Castilleja de Guzmán». Únete a Antonio y 41 personas que ya han firmado.