FIRMA POR UN VELÓDROMO EN CASTELLÓN PARA NUESTRA SEGURIDAD Y FORMACIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Iniciamos esta petición ante la creciente demanda de los clubes y usarios de la bicicleta de Castellón para que se construya  el prometido velódromo tras muchísimos años de peticiones y que nunca se han cumplido...basta yá de falsas promesas... Castellón cuenta con un grandísimo número de ciclistas los cuales nunca han dispuesto de un lugar donde poder entrenar  seguros y sobretodo para la protección de los mas pequeños quienes ante el creciente número de accidentes se ven abocados a jugarse la vida a diario impidiéndoles su formación..

No demandamos solo un velódromo para el uso exclusivo de la bicicleta sino que sería una instalación polifuncional albergando otros deportes como patinaje, bmx,atletismo..

Así que recojamos el mayor número de firmas para hacer visible nuestra demanda..nos lo merecémos..

Hoy: VICENTE cuenta con tu ayuda

VICENTE BREVA NEBOT necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de castellon: FIRMA POR UN VELÓDROMO EN CASTELLÓN PARA NUESTRA SEGURIDAD Y FORMACIÓN». Únete a VICENTE y 893 personas que ya han firmado.