Parking en Edificio Logic (Castelldefels)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente, el Edifici Logic alberga ya más de 230 trabajadores de diferentes empresas, además recibe un importante tráfico diario de personas (Registre de la Propietat, paquetería/mensajería, clientes, industriales, etc.).

Todo ello genera que un importante parque de vehículos (unos 150) han de conseguir aparcamiento cada día.

La previsión de plazas de aparcamiento exteriores del edificio son totalmente insuficientes (no llega a cubrir una tercera parte de la demanda) por lo que quedan tres opciones:

1) Aparcar en el descampado anexo al edificio (propiedad del Ayuntamiento).

2) Aparcar en el centro comercial ALDI que está al otro lado de la carretera (inconvenientes: estamos saturando sus plazas de parking por lo que finalmente se verán obligados a controlar el acceso. Cruzar las dos calles es peligroso ya que los coches que llegan de la autopista vienen bastante rápidos y apenas hay visibilidad)

3) Buscar aparcamiento en alguna de las calles del polígono industrial (inconvenientes: enseguida saturaríamos el polígono que también necesita esas plazas para poder operar)

La solución más idonea sería la del descampado, pero actualmente tiene dos inconvenientes:

1) Entrada mal señalizada por lo que transportistas y visitas no pueden acceder fácilmente (y una vez pasada la entrada, volver a llegar a ella no resulta fácil)

2) Es una explanada de tierra, irregular y mal cuidada. En los días de lluvia se convierte en un barrizal mientras que las propias irregularidades del terreno generan acumulaciones de agua que así quedan durante bastante tiempo ya que no hay drenaje. Para las empresas que trabajamos en este edificio, este entorno ofrece una imagen bastante pobre que desmerece todo el conjunto.

¿Qué pedimos?

1- Poner un letrero 'P' para indicar donde está la entrada al Parking/Descampado

2- Convertir el descampado en una zona de aparcamiento algo más digna. Esto se puede conseguir simplemente desbrozando parte de la maleza y aplicando una base de áridos (sauló o similar) para nivelar el terreno. Una segunda opción sería directamente asfaltar la mitad del descampado.

Hoy: T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A. cuenta con tu ayuda

T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Castelldefels: Parking en Edificio Logic (Castelldefels)». Únete a T-Innova Ingeniería Aplicada, S.A. y 177 personas que ya han firmado.