Aumento del recorrido de la linea 535 de autobuses de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como habitante de Casarrubios del Monte (Toledo) y como persona cuya única forma de moverse es a través del transporte público por motivos de estudios, estoy bastante descontenta con la afluencia de autobuses que pasan por mi pueblo.

La única empresa que pasa por Casarrubios y otros pueblos cercanos y llega hasta la Estación Sur de Méndez Álvaro (Madrid) es samar. Hasta aquí todo bien, parece un buen recorrido, teniendo en cuenta que Casarrubios pertenece a Toledo, Castilla La Mancha y no todos los pueblos manchegos cuentan con una gran red de transportes (algo verdaderamente triste) El problema es la afluencia, pasan cada hora, hora y media e incluso cada dos horas y esto de lunes a viernes laborables, cuando llega el sábado los autobuses se reducen a 6 y un autobús puede tardar incluso 3 horas en pasar. Os preguntaréis ¿y qué pasa entonces con los domingos y los días festivos? la respuesta son 3 autobuses, a las 9:00, 16:00 y 21:00. En esto se resume el transporte que ofrece el ayuntamiento de Casarrubios a sus vecinos que no les queda otra que moverse a través de transporte público hacia Madrid. La única cosa buena es la posibilidad de utilizar los abonos que hacen que el precio del transporte a fin de mes duela menos, al igual que en la Comunidad de Madrid, ¿pega? si te desplazas por los pueblos de Toledo no te sirve ese privilegio y pagas el precio del billete sencillo ( un euro con algo)

Mi petición es la siguiente, que la linea 535 de autobuses que pasa por la urbanización calypo fado, la cual pertenece a Casarrubios del Monte, aumente su recorrido y pase por Casarrubios haciendo así que exista una mayor afluencia de autobuses y conexión con la Comunidad de Madrid puesto que Casarrubios es limítrofe a la Comunidad de Madrid y muchos de sus habitantes se desplazan a trabajar en dirección Madrid. De esta manera el pueblo tendría un valor añadido y más gente se quedaría a vivir puesto que sé de casos en los que se van a vivir a otras zonas que les ofrecen un mayor servicio en el transporte público.

Hoy: Desirée cuenta con tu ayuda

Desirée Maestro Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Casarrubios del Monte: Aumento del recorrido de la linea 535 de autobuses de Madrid». Únete a Desirée y 290 personas que ya han firmado.