Puente en Casares Costa para dar accesibilidad a los vecinos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como bien saben muchos vecinos de Casares Costa, existe un camino improvisado que conecta Casares del Mar con La Perla de la Bahía. Esta zona es muy peligrosa para los vecinos en el invierno cuando llueve porque imposibilita el paso sin que quede más remedio que coger el coche y dejar sin movilidad a aquellos que no tienen. Nos parece injusto. Por ello solicitamos la construcción de un puente. Y de efecto inmediato, el acondicionamiento del camino.

As you may know some Casares Costa neighbours, a improvised way which connect Casares del Mar with La Perla de la Bahía exists. This area is very dangerous for the neighbourhood when rain appears without any way to cross, but taking the car letting people who hasn't without mobility. We think that's unclear. So we solicitate Town Hall to build a bridge. And a reform with effect immediately.

Hoy: Psoe cuenta con tu ayuda

Psoe Casares necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Casares: Puente en Casares Costa para dar accesibilidad a los vecinos.». Únete a Psoe y 144 personas que ya han firmado.