Victoria

DEJAN INCOMUNICADOS A MUCHAS PERSONAS POR ENLUCIR UN PUENTE DURANTE 5 SEMANAS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 73 firmas!

DENUNCIA PÚBLICA: CORTAN UNA CARRETERA 5 SEMANAS POR ENLUCIR UN PUENTE

CORTE DE CARRETERA CC-100 N-630-Arroyo de la Luz

AYÚDANOS A DIFUNDIR

Adif, La Diputación Provincial de Cáceres y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres abandonan a vecinos, ganaderos y usuarios de la carretera.

La obra en la que trabajan de 8:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y el viernes de 8:00 a 15:00 se corta durante 5 semanas.

El desvio oficial para ir desde el Km 3 a Casar de Cáceres, es aÄrroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres, Caceres y Casar, 56 kms que se hacen en una hora (datos recogido de google maps)

El facilitado por el Ayuntamiento es la vía de servicio del AVE... (en tierrra) y caminos en penosas condiciones 3 Km en los que se tarda más de 10 minutos en recorrer por los baches, charcos y avenidas de agua... Por las fotos que adjuntamos, pasan camiones, trailer con remolques y toda clase de vehiculos.

Hemos llamado al Ayuntamiento el primer día del corte, el policía municipal que nos atendio por teléfono nos dijo que el Alcalde ya sabia como estaba la carretera.

En dos semanas NO HA SOLUCIONADO NADA...

¿Tan complicado es mandar una excavadora para limpiar el drenaje de los charcos que hay al lado de los puentes y rellenar los baches?..

Además corre el rumor de que la Guardia Civil de Tráfico amenaza con poner multas si pasamos por la obra cuando no están trabajando y hay sitio de sobra para hacerlo.

¿CÓMO PUEDEN AISLARNOS DURANTE CINCO SEMANAS Y TRABAJAR SÓLO UN TURNO A 40 HORAS SEMANALES?

¿PORQUÉ CUANDO SE CORTA UNA CARRETERA QUE AISLA A TANTA POBLACION NO SE HACEN VARIOS TURNOS PARA ACABAR CUANTO ANTES LA OBRA?

¿Porque van a multar por pasar por un lugar sin ningún peligro y obligan a tan largo y peligroso recorrido?

¿Se puede tener a una población que para hacer tres kms por carretera tiene que hacen por asfalto 56?

Y aquí todos nos quejamos pero nadie hacemos nada, por eso hago esta pública denuncia.

La obra la realiza Adif, la autoriza la Diputación y está en Casar de Cáceres.

Tres instituciones a las que los vecinos, ganaderos y usuarios de la carretera no les importan NADA.

Ponemos fotos para que se comprenda el problema y remitimos a la pagina de "casardecaceres.com" para comprobar el desvio Oficial.

FOTOS TOMADAS LA MAÑANA DEL SÁBADO 27.02.2016

Mas fotos aquí: https://www.facebook.com/carmela.perea/media_set?set=a.928408383875322.1073741827.100001185061552&type=3&pnref=story

Información facilitada por la web del Ayuntamiento de Cáceres http://casardecaceres.com/actualidad_2/corte_de_carretera_cc100_n630arroyo_de_la_luz_820

PEDIMOS:

1.- QUE SE HAGA LA FÓRMULA NECESARIA COMO EN OTRAS OCASIONES PARA NO CORTAR LA CARRETERA

2.- QUE SE DUPLIQUEN LOS TURNOS Y SE ACABE CUANTO ANTES.

3. QUE SE ARREGLEN LOS CAMINOS DE TIERRA QUE ESTAN IMPRACTICABLES.

Hoy: Mª del Carmen cuenta con tu ayuda

Mª del Carmen Perea Valladolid necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CASAR DE CACERES: DEJAN INCOMUNICADOS A MUCHAS PERSONAS POR ENLUCIR UN PUENTE DURANTE 5 SEMANAS». Únete a Mª del Carmen y 72 personas que ya han firmado.