VECINOS DE LOS BARREROS, POR UN PARQUE DIGNO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Mario Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cartagena y

Mario Marchán González, con DNI: 23032695N, vecino de Los Barreros en Cartagena. Denuncio y exijo que se tomen medidas para la mejora de un parque situado en la Calle Camino Viejo de Pozo Estrecho, a la altura de los concesionarios de automóviles en la Media Sala. Pagamos impuestos y merecemos un trato mejor (no como ciudadanos de segunda). Tenemos un parque sin vallar, con palmeras, una zona donde antes había columpios, suelo acolchado y jardín con sistema de regadío. Desde el principio los servicios de limpieza brillan por su ausencia, la dejadez y el abandono han propiciado que la zona parezca un estercolero. Hay alcantarillas levantadas, suelos desquebrajados, bancos rotos, farolas que no encienden, palmeras quemadas y podridas, heces de animales por todos lados. Mal olor, basura entre las plantas. Hemos detectado plaga de ratas y en la época de calor cucarachas. Es inseguro para nuestros pequeños, se merecen algo mejor.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!