Victoria

Salvemos al FC Cartagena

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.142 firmas!

El Cartagena es uno de los clubes con mayor presupuesto de la categoría y uno de los que más apoyo social tiene, pero no se ha conseguido lograr de los impagos a sus jugadores en la presente campaña. De momento, sólo se ha pagado el mes de diciembre a los jugadores, según adelanta la prensa. No podemos permitirlo.

Se nace siendo albinegro, se ríe siendo albinegro, se llora siendo albinegro, se ama siendo albinegro, ser albinegro es una pasión, animar a tu equipo un deber. Por todas estas razones y por unos colores que son el blanco y el negro, toda la afición y la ciudad de Cartagena, toda la Región de Murcia tenemos que impedir que nuestro equipo, el efesé, desaparezca.

Dirigir un equipo de fútbol no es tarea fácil, y aunque está lleno de buenos y malos momentos, lo mínimo es que los jugadores tengan un sueldo asegurado, como trabajadores que son.

Por eso os pido que firméis esta petición. Si realmente somos del efesé no podemos dejar morir a nuestro club en la orilla del mar.

Hoy: pablo cuenta con tu ayuda

pablo norte sanchez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, Sporto Gol Man 2020: Pagar a los jugadores del FC Cartagena». Únete a pablo y 1.141 personas que ya han firmado.