Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena Pilar Barreiro Álvarez

Ayuntamiento de Cartagena: retira la amenaza de exterminio de gatos urbanos

El 21 de mayo empieza la barbarie. El Ayuntamiento de Cartagena, liderado por la Sra. Pilar Barreiro, exige a la asociación Cuatro Gatos (con la que colaboran desde 2012) un plazo imposible para preparar un plan de gestión integral de colonias. Un plan de estas características es algo costoso, laborioso y que para ser eficaz requiere más de medio año, no se hace 30 días.

El Ayuntamiento ha aplicado una medida que entrará en vigor el próximo día 21, en la cual amenaza con retirar a casi todos los gatos de las calles (salvo las cinco colonias del casco histórico si se consigue un milagro), llevarlos al CATAD (la perrera municipal) y sacrificarlos con dinero público.

Amantes de los animales y de la justicia, por favor firmad esta petición para exigir al Ayuntamiento de Cartagena que dé marcha atrás y no se sacrifique de forma cruel a ningún gato urbano >>

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena
    Pilar Barreiro Álvarez

Ana Rama Martínez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11.589 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Rama Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cartagena: retira la amenaza de exterminio de gatos urbanos». Únete a Ana y 11.588 personas que ya han firmado.