0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las calas de las Escalerillas, Cuna, Calafría y Roja, y el farallón situado entre las dos últimas, se deterioran por la erosión, la contaminación, la presencia de elementos de fuerte impacto visual, y por el aparcamiento de vehículos a motor en zonas prohibidas al tráfico de los mismos, deterioro que amenaza con afectar a la colindante Reserva Marina de Islas Hormigas. Es preciso que esos espacios sean limpiados, reforestados con especies autóctonas, y que se impida el acceso de vehículos a motor a las zonas en las que su presencia está vedada. También es preciso suprimir de ese paraje los elementos que por su impacto visual desmerecen la belleza natural del entorno e impiden que el faro de Cabo de Palos luzca en todo su esplendor.

Hoy: Conservar Entorno cuenta con tu ayuda

Conservar Entorno Faro Cabo Palos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cartagena: La regeneración y conservación del entorno del faro de Cabo de Palos. No a su degradación.». Únete a Conservar Entorno y 566 personas que ya han firmado.