Deseo conseguir un paso de peatones,una carretera asfaltada y que quiten hierbas malas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ani cc ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cartagena

Deseo conseguir un paso de peatones,una señalización,que quiten las hierbas malas que a los niños les pican los bichos y hay ratas,por ahí pasamos obligados a llevar a nuestros hijos al colegio público Vicente medina,llevo un año escribiendo al ayuntamiento y pasan de mi, seguridad vial igual de lo mismo,cuando llueve los padres nos quedamos en un barrizal,pasan cabras,caballos,ovejas,es todo desolador de ver en las condiciones en las que nuestros hijos y nosotros como madres nos tenemos que enfrentar,solo deseo conseguir mi objetivo y que no tengamos que vernos más en la situación de peligro en la que nos vemos a diario,nadie cede el paso,tenemos que cruzar a la carrera con niños pequeños porque la hora del colegio hay tráfico y como no hay señalización ni paso de peatones nadie para y justamente al cruzar empieza el caos,un bidón de basura al que echan justamente a pocos metros del colegio, colchones,muebles,todo tipo de vertido sin mirar qué es la puerta de un colegio, iluminación y señalización no hay,camino asfaltado tampoco,ayudarme con vuestra firma para ver si juntos lo logramos,es en el colegio público Vicente medina en los dolores,en la puerta de entrada de niños de 3,4,5 años y primero y segundo de primaria,juntos podremos,sin vuestra firma seguirá la cosa igual y el gobierno seguirá ignorando las condiciones precarias a las que niños y madres nos tenemos que enfrentar,de antemano gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!