0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El año 2017 el Ayuntamiento de Cartagena lanzo los Presupuestos Participativos para que los vecinos y vecinas de Cartagena decidan libremente y de manera directa en qué emplear una parte del presupuesto.

La ciudadanía realiza propuestas necesarias en sus barrios y diputaciones, y las más votadas se ejecutarán por el Ayuntamiento de Cartagena, siendo un total de 28 propuestas repartidas por todo el municipio de #Cartagena.

Hay que indicar que los políticos municipales se encuentran debatiendo los presupuestos locales sin consenso alguno, por lo que el partido que gobierna en minoría, ha llevado en el Pleno del hoy (26/04/2018), una modificación presupuestaria respecto al superávit del año pasado según una ley nacional  para poder ejecutar las propuestas solicitadas y votadas por todos lo vecinos del municipio.

Sin embargo han sido rechazadas por todos los grupos de la oposición, solicitando propuestas con lineas políticas, sin tener en cuenta las demandas de los ciudadanos y sin poder aplicar el superávit.

Demandas más que necesarias por salubridad, seguridad, accesibilidad, sociabilidad, etc...

Demandas de obras en parques, jardines, edificios, instalaciones deportivas, alumbrado público, vías publicas.

Demandas en: San José Obrero, El Algar, El Albujón, Pozo Estrecho, Los Camachos, Cartagena Centro, El Llano, El Palmero, Perín, Tallante, Polígono de Santa Ana, El bohío, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo, Jose Maria de la Puerta, Santa Lucía, Lo Campanao, Los Mateos, La Palma, Santa Ana ...

Debido a la indignación de los Ciudadanos de Cartagena por el acto de los políticos de nuestra ciudad por no aprobar hoy la aprobación de esas inversiones solicitadas por la ciudadania, se inicia esta propuesta.

Para que los representantes de los ciudadanos VOTEN inmediatamente en un pleno extraordinario A FAVOR de las propuestas solicitadas y votadas por los ciudadanos.

Enlace de propuestas: aquí

Resultados votaciones: aquí

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Cartagena necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cartagena: APLICACIÓN DEL SUPERÁVIT A PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS 2018 Y OTRAS INVERSIONES CARTAGENA». Únete a Rogelio y 263 personas que ya han firmado.