Petición cerrada

Adecuación del Carril Bici en La Manga

Esta petición ha conseguido 317 firmas

Hola a todos, sabemos que La Manga del Mar Menor es un lugar perfecto para las vacaciones pero también para vivir, aunque hay cosas como esta que nos incumbe que es el mal estado del carril bici, tanto por su asfalto irregular como por las maneras de como esta hecho, donde hay zonas que se acaba y otras que es adoquín dónde en pleno verano se hace imposible circular por ahí, teniendo que invadir la carretera y molestar a los vehículos a motor.

Con esta iniciativa me propongo recabar vuestra ayuda para solicitar un cambio a estos dos Ayuntamientos para que todos podamos vivir cívicamente y con seguridad para la vida de todos con un nuevo carril bici que lleve de un extremo a otro de todo lo que es La Manga con sus señalizaciones y un buen estado del asfalto y que este unido.

¡Apoyen y luchemos por ello! Firma por favor.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Maza Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cartagena: Adecuación del Carril Bici en La Manga». Únete a Eva y 316 personas que ya han firmado.