Petición cerrada

Abran parques caninos gratuitos en Cartagena

Esta petición ha conseguido 723 firmas

En mi familia, como en muchas otras, tenemos un perro. En mi caso es una cachorrilla a la que abandonaron y adopté, y que a mí me ha regalado su cariño en los momentos más difíciles de mi vida. Además de joven es juguetona, y necesita actividad, correr, relacionarse en libertad con otros animales de su especie... Por desgracia no puede, ya que estoy obligado a llevarla permanentemente atada con correa, lo que le hace estar más nerviosa por no tener libertad de movimientos.

Quienes tenemos perro agradeceríamos que hubiese parques caninos donde pudiésemos dejar a nuestras mascotas libres sin correa, similares a los que existen en innumerables ciudades de España, muchas de ellas más pequeñas que Cartagena. Los hay preciosos, con hierba, árboles, bancos, fuentes, columpios... y los hay más modestos que apenas son terrenos amplios vallados. Pero son necesarios, y son necesarios en todos los barrios de Cartagena, porque apenas serviría de nada que solo se crearan unos pocos, y fuese necesario usar coche para disfrutarlos. Sería resolver un problema a costa de aumentar la contaminación.

Por todo ello, solicito al Ayuntamiento de cartagena que cree parques caninos públicos en cada barrio de Cartagena.

Hoy: David Javier cuenta con tu ayuda

David Javier López Medina necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cartagena: Abran parques caninos gratuitos en Cartagena». Únete a David Javier y 722 personas que ya han firmado.