Petición cerrada

¡No a la granja de visones en Carracedelo, León!

Esta petición ha conseguido 23.661 firmas

En Castilla y León, el visón está muy protegido y se destina dinero desde Europa. Ahora, quieren traer a Carracedello, una granja de visones americanos (la especie invasora que está matando al europeo). No tiene mucho sentido gastarse dinero en proteger un animal para luego facilitar su desaparición.

Estas granjas están prohibidas en media Europa, pero en España las leyes son más laxas y los empresarios extranjeros, que se vieron en la obligación de emigrar su "negocio" tras la prohibición de ese mismo en su respectivo país, han decidido invadir el nuestro.

¿Su objetivo? Hacerse de oro mientras explotan nuestra tierra y maltratan a los animales con el inútil fin de elaborar de abrigos de piel que lleva la gente para presumir de su situación económica.

Esto supone un riesgo para nuestra salud, para la biodiversidad y para la dignidad de los seres vivos a los que se maltrata.

Digamos no a la granja de visones en Carracedelo.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Carracedelo: Denegad los permisos para la granja de visones». Únete a Silvia y 23.660 personas que ya han firmado.