¡SALA DE ESTUDIOS PARA CARMONA Y SUS ESTUDIANTES YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


¡SALA DE ESTUDIOS PARA CARMONA YA!

 

Los/as estudiantes de Carmona nos merecemos unas instalaciones de calidad para el estudio y nuestra preparación, adaptadas a las exigencias de los nuevos tiempos, que desafortunadamente no tenemos.

 

Por ello, quiero iniciar esta recogida de firmas, solicitando al alcalde de Carmona, Juan Ávila, responsable de la Biblioteca Municipal, la pronta adaptación de un espacio que termine con todos los problemas que venimos denunciado en los últimos meses.

- El Alcalde debe tomar conciencia del problema y atajarlo cuanto antes. Carmona cuenta con más de 4.700 personas en edad potencial (entre 16 y 30 años) para ser usuarias de la Biblioteca, y apenas posee un centenar de plazas disponibles.

- Es inadmisible el colapso y la masificación que sufren nuestros/as estudiantes, obligados/as a hacer cola para optar a un sitio libre en la actual Biblioteca Municipal.

- La conexión a Internet es muy deficiente, así como los equipos informáticos disponibles, dos problemas que el alcalde conoce desde hace meses por denuncias que hacemos los jóvenes de Carmona por redes sociales, sin haber puesto remedio a día de hoy.

- Los estudiantes venimos demandando también desde hace tiempo la ampliación y flexibilidad de horarios en época de exámenes.

 

Además hago una propuesta, que pondría fin a todos los problemas:

Solicitamos al Equipo de Gobierno que retome el proyecto de convertir el Silo de la Comarcal en una gran biblioteca, un estudio íntegro que se hizo en 2011, y que se abandonó cuando Juan Ávila, fue elegido alcalde y que sería un espacio cultural de referencia en la provincia.

Nosotros, los estudiantes, somos el futuro de nuestra ciudad.

¡Únete y firma! Necesitamos tu apoyo para que Carmona mejore.



Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Fernández González necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Carmona: ¡SALA DE ESTUDIOS PARA CARMONA Y SUS ESTUDIANTES YA!». Únete a Eduardo y 149 personas que ya han firmado.