Citipaq Público en Carbajosa de la Sagrada

Citipaq Público en Carbajosa de la Sagrada

Creada
2 de septiembre de 2020
Dirigida a
Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y
Firmas: 112Próximo objetivo: 200
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Oscar B

Actualmente el horario de la oficina de correos en el pueblo no satisface las necesidades de todos los vecinos. Muchos trabajan fuera de casa y les resulta muy complicado recuperar los paquetes que les llegaron cuando ellos no estaban en el domicilio. En la actualidad hay dos puntos Citypaq en el municipio, pero ambos son privados, son pequeños y los horarios son restringidos.

La solución a este problema pasa por la instalación de un punto Citypaq público, con módulos en cantidad y tamaño suficientes para satisfacer las necesidades de todos los vecinos, en una ubicación con acceso 24h, vigilada y a ser posible en una zona en la que se pueda parar con un vehículo de manera sencilla.

Por este motivo solicitamos al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que realice las gestiones oportunas para que se instale este servicio en el pueblo, paliándose en parte las deficiencias que sufrimos por parte de la oficina de correos de la localidad.

Esta no es la solución perfecta, pero creemos que es una solución parcial que está al alcance del ayuntamiento, cuyo coste no representaría un desembolso elevado y que beneficiaría a todos los vecinos.

 

Apoyar ahora
Firmas: 112Próximo objetivo: 200
Apoyar ahora