POLICIAS DE CAPELLADES ASESINAN A UN PERRO, DIMISIÓN DEL ACTUAL JEFE DE POLICIA Y REGIDOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Miguel Angel Hernandez Matarin ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Capellades y

El pasado 28 de noviembre del 2020, un Policía ( o mejor dicho un hombre que se viste de Policía Local de Capellades, Barcelona ), asesinó cruelmente a un perro cuyo solo delito fue saltar la valla de una vivienda, al ver a un señor paseando un perro frente a ella, se llamaba Terry y era un perro joven y cariñoso.

Por lo que sabemos, el perro asesinado no hizo nada mas, pero solo eso bastó para que este sujeto que viste uniforme de Policía local de Capellades, fuera de servicio en ese momento lo asesinara en el suelo, asfixiándolo con varias bridas proporcionadas por dos compañeros de la misma Policía Local de Capellades, estos si de servicio que fueron llamados por el primero para que le ayudaran a matar al animal, estando estos fuera de su termino Municipal, fuera de Capellades, donde no pueden actuar, y menos cometer un presunto Delito de Maltrato animal por acción y ayuda e inacción al no evitarlo.

Pedimos ya que ha transcurrido mas de un mes, sin reacción del Ayuntamiento de Capellades, la DESTITUCIÓN INMEDIATA DEL ACTUAL JEFE DE LA POLICIA LOCAL VICENTE.B.M. Y DEL REGIDOR DE GOBERNACIÓN DE ERC JAUME.S.C., por lo que necesitamos vuestro apoyo con vuestras firmas en nombre de Terry, para que no quede impune y no ocurra algo así nunca mas.

Los Mossos d'Esquadra investigan a este asesino de perros que el sábado habría matado a un perro en plena calle en Mediona (Barcelona). En un vídeo, se ve a varias personas y al animal inmovilizado con bridas y cinta americana. Finalmente, el perro murió poco a poco asfixiado, agonizando con espasmos durante minutos.

El asesino, un agente de la Policía Local de Capellades (Barcelona) fuera de servicio, pidió refuerzos a sus compañeros de cuerpo. Al llegar, le ayudaron a retener al perro atacante y, según cuentan los testigos, le bloquearon la boca, lo que le provocó la muerte por asfixia. Ahora, los Mossos investigan al hombre por un presunto delito de maltrato animal. PACMA ha denunciado los hechos ante la Fiscalía de Maltrato Animal de Barcelona.

Descanse en Paz Terry, vamos a defender tu memoria e intentar que estos asesinos paguen por matarte sin motivo tan cruelmente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!