Impulso hacia la Feria Real de Campotéjar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

EXPONE

Las quejas que existen por parte de un conglomerado de jóvenes de esta localidad con respecto los actos que se van a celebrar de las Ferias de Campotéjar, en las que, aluden, no existe una alternativa en cuanto a ambiente nocturno para ellos y ellas. Entienden que el nivel de estos actos lúdicos no están a la altura de otros pueblos de alrededor a los que, por ende, acuden más visitantes, influyendo con su visita en la economía de estas pequeñas localidades. Se propone esta queja a sabiendas de que se le ha negado la posibilidad a varios promotores de Granada de organizar el ambiente nocturno de las Ferias de Campotéjar 2017. Entenderán ustedes que estas celebraciones de verano unen a los vecinos y vecinas y promueven la visita de otros tantos de localidades próximas y que son una forma de ocio, comparable a muchas otras, en la que la juventud tiene y pide su sitio, un sector social que no solo cumple con sus obligaciones, sino que, en general, ha participado en multitud de proyectos y colaborado en actividades organizadas por este Ayuntamiento desde 2013.

SOLICITO

Es por ello por lo que proponemos algunas soluciones para dar un impulso a estas celebraciones:

-   Emplazar las Ferias en una fecha en la que no coincida con ningún pueblo cercano, como lleva sucediendo estos últimos años, poniéndose de acuerdo con aquellos con los que cada año coincide. Recordemos que nuestras Ferias correspondían a la primera semana de septiembre del calendario.

-   No poner impedimentos a promotores que vengan a organizar actividades lúdicas a Campotéjar.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Juvenil Campojoven necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Campotéjar: Un lugar para la juventud de Campotéjar en sus ferias.». Únete a Asociación y 156 personas que ya han firmado.