Victoria

Pabellón Municipal Antonio Rueda Sánchez

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.410 firmas!

Aprovechando que el Pabellón Municipal de nuestro municipio aún no tiene nombre, que mejor homenaje a Don Antonio Rueda Sánchez, que sea su nombre el que perdure para siempre en el lugar donde ha creado, luchado, y conseguido que el deporte en Campillos haya sido siempre motivo de satisfacción y alegría.

Cientos de niños han pasado por ti, amigo, un gran embajador del deporte, expandiendo los ideales de amistad, unión y deportividad que caracterizan a todos y cada uno de los deportes, al fair play.

Hoy, que ya no estás, firmamos esta petición para rendirte un humilde homenaje en nombre del pueblo de Campillos por todo lo que nos has dado. Pedimos que el Pabellón Municipal de Campillos, pase a llamarse Pabellón Municipal Antonio Rueda Sánchez.

Hoy: Club Deportivo cuenta con tu ayuda

Club Deportivo Campillos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Campillos: Pabellón Municipal Antonio Rueda Sánchez». Únete a Club Deportivo y 1.409 personas que ya han firmado.