Queremos que hagan un parque de perros en la localidad de Camas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Juan Luis Guerra Martín ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Camas

Somos un grupo de personas que nos encantan los perros, por eso, tenemos la preocupación de que se construyan todos los solares de la parte trasera de Carrefour y Decathlon de viviendas y no piensan que en Camas no existe ningún PARQUE DE PERROS.

Por eso es por lo que solicitamos que todas las persona que estén de acuerdo con nosotros firmen la petición y poder crear un espacio en el que puedan estar los perros sin ningún tipo de peligro o problema.

Nuestro gran problema es que tenemos perros y los sacamos por terrenos amplios sin edificar en donde perfectamente podría hacerse un parque de perros (ya que no existe ninguno en todo el pueblo). Hay muchísimas personas con perros y los sacan por esos terrenos cerca de las calles y vías con coches.

Esta solicitud irá dirigida al Ayuntamiento de Camas y al Alcalde de Camas para que se haga una propuesta de creación del parque en un Pleno Municipal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!