Medidas para las ocupaciones conflictivas y el vandalismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos muchos los vecinos que sufrimos las consecuencias de las ocupaciones conflictivas y el vandalismo general que cada día aumenta en nuestro pueblo.

Todos tenemos familiares menores o ancianos que corren riesgo de ser víctimas de dicho vandalismo.

Cristales de coches rotos, robos, peleas en la callé, basura regada fuera de contenedores, suciedad, y una sensación de inseguridad y desamparo que muchos venimos sufriendo son algunos de esos malestares.

Algunos tenemos la suerte de que nos coge de lejos el problema, pero ninguno estamos exentos de que nos toque...

Por este motivo, os animo a apoyar esta petición al Ayuntamiento de Camas, y a su excelentisimo alcalde don Rafael Recio, para que tome o endurezcan las medidas pertinentes que la ley permite para intentar solucionar el problema que venimos sufriendo de un tiempo hacia aquí, antes de que esté llegue a más.

Hoy: esperanza cuenta con tu ayuda

esperanza angulo moraño necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de camas: Medidas para las ocupaciones conflictivas y el vandalismo». Únete a esperanza y 459 personas que ya han firmado.