Victoria

No dejen en la calle a los niños del CF Athletic Riudeperes

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.563 firmas!

¿Se imaginan cómo se sienten los cien niños de poco más de cuatro años que el Ayuntamiento de Calldetener ha dejado en la calle sin ningún motivo?

Somos los padres de los niños que actualmente juegan en el CF Athletic Riudeperes un club de de fútbol privado económicamente saneado y que no recibe ningún tipo de subvención del ayuntamiento y que además paga puntualmente el alquiler del campo municipal. Ahora, el Ayuntamiento del pueblo de Calldetenes quiere privar a nuestros niños del uso de las instalaciones deportivas municipales sin dar explicaciones o motivo razonable dejando en la calle a nuestros jugadores.

Hasta ahora, hemos compartido sin ningún problema el campo de fútbol con otros tres equipos de la zona. El Ayuntamiento dice que el fútbol da muchos problemas en el pueblo, pero no señala ninguno. Muestra de la falta de argumentos, nos preguntó si conocíamos algún ejemplo de que equipos rivales que jueguen en el mismo campo. Obviando que sí los hay, estamos hablando de cien chavales que tienen poco más de cuatro años y que son felices jugando al fútbol.

Hace una semana vino el alcalde del pueblo y le dijo a uno de los padres que les echaban fuera de las instalaciones y por tanto que desaparecerá el equipo para integrarlos en otro. Desconocemos cuál es el motivo político que lleva a esta decisión, pero no hay razón de peso para no compartir campo municipal.

No se puede jugar con el sentimiento de los niños por un tema político, por ello pedimos que no impidan que los niños del CF Athletic Riudeperes puedan entrenarse en el campo de fútbol Municipal como llevan haciendo diez meses.

Gracias por vuestro apoyo.

Hoy: Jaume cuenta con tu ayuda

Jaume Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Calldetenes: No impidan que los niños del CF Athletic Riudeperes puedan entrenarse en el campo de fútbol Municipal.». Únete a Jaume y 7.562 personas que ya han firmado.