No al paredón de la plaza de Costa en Calatayud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La reforma de la plaza de Joaquín Costa de Calatayud nos ha sorprendido con un muro de hormigón que resulta estéticamente cuestionable, resta amabilidad a la plaza, oculta visualmente parte de su patrimonio arquitectónico y genera polémica y descontento entre los vecinos.

Las plazas han de ser diseñadas a la medida de las personas y respetando el entorno, además de proporcionar un ámbito agradable y digno de disfrute. Ninguna de estas premisas se cumple con el excesivo muro de hormigón que se está levantando en una de las esquinas de la plaza de Joaquín Costa de Calatayud durante su remodelación.

Antes de que la obra esté concluida y el resultado sea irreparable, pedimos al Ayuntamiento de Calatayud, responsable de las obras, la demolición del muro que impide que el nuevo aspecto de la plaza de Costa de Calatayud sea agradable para la ciudadanía.

Hoy: JOSE RAMON cuenta con tu ayuda

JOSE RAMON OLALLA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Calatayud: No al paredón de la plaza de Costa en Calatayud». Únete a JOSE RAMON y 291 personas que ya han firmado.