MENOS BOLARDOS Y MÁS ZONAS DE APARCAMIENTO PARA EL CASCO ANTIGUO DE CALATAYUD

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los bilbilitanos que vivimos en el casco antiguo estamos más que hartos de perder el tiempo todos los días dando vueltas buscando aparcamiento, una tarea difícil debido a la cantidad de bolardos que han instalado, de los cuales un cuarto de ellos ya han desaparecido porque han sido arrancados en accidentes ya que no se ven a la hora de aparcar. Aun viendo lo que pasa y recibiendo los comentarios de los ciudadanos el ayuntamiento sigue reformando calles en las que elimina todas las plazas de aparcamiento y cambia los bordillos por bolardos.

No se si esto de los bolardos es una moda o es un capricho del funcionario de turno, pero no hacen bien a nadie, y creo que antes de eliminar una plaza de aparcamiento deberían de pensar donde pretenden que aparque la gente si las eliminan.

Por todo esto pido vuestra firma, para hacer ver al ayuntamiento que no somos cuatro los que opinamos de esta manera.

Muchas gracias.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Garcia Esteban necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD: MENOS BOLARDOS Y MÁS ZONAS DE APARCAMIENTO PARA EL CASCO ANTIGUO DE CALATAYUD». Súmate a Diego y 72 persona que han firmado hoy.