Petition Closed
Supporters

Un grupo de calagurritanos pide al Excmo. Ayuntamiento de Calahorra medidas de rehabilitación de la Calle Mayor de la ciudad, lugar denominado como “La Ronda” en las noches calagurritanas.

En esta petición sugerimos:

-Una remodelación  del pavimento.

-Mejora de la plaza trasera de la Iglesia de Santiago, sustituyendo la fuente actual poruna más moderna y más estable, así como facilitar bancos y ajardinados para disfrutarde ella.

-Eliminar el muro actual que hace inviable salir de marcha y crear una plaza en dicholugar, con diferentes sugerencias para ella como es elaborar una estatua de uncalagurritano bebiendo zurracapote de un porrón junto a los escudos de las diferentespeñas de la ciudad, (algo que daría cierta trascendencia a la zona) además deacondicionar dicha plaza para disfrutarla no solo de noche, sino también de día.

-Restaurar la Plaza de La verdura, tanto la zona exterior como la interior, ya que la plazacada vez va siendo más pequeña debido a que va derrumbándose poco a poco supavimento.

-Ampliar el horario de las licencias para los diferentes bares.-Control policial sobre los diferentes robos y peleas en dicha zona.

-Acondicionar la zona con una placa conmemorativa en la que figure “La RondaCalagurritana”.

Como objetivos de dichos actos es la idea de recuperar la esencia de la ciudad, de su juventud, devolver a los ciudadanos de Calahorra lo que se merece. Hacer que subir a “La Ronda” deje deser un mero trámite para convertirse en algo del agrado de todos. Hacer que la gente de los alrededores vuelva a acudir a Calahorra. Que se abran nuevos bares mejorándoles las condiciones. Que los calagurritanos no tengamos que salir fuera de la ciudad para disfrutar lanoche.

El objetivo final de esta petición es recuperar “La Ronda”

Letter to
Ayuntamiento de Calahorra
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Ayuntamiento de Calahorra

----------------
Pido al Excmo. Ayuntamiento de Calahorra medidas de rehabilitación de la Calle Mayor de la ciudad, lugar denominado como “La Ronda” en lasnoches calagurritanas.
----------------

Atentamente,