0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A pesar del apoyo de Asociacion de vecinos, comerciantes, iglesia Santiago, un informe de Proteccion Civil y una resolucion del defensor del pueblo andaluz favorables a la concesion de licencias en calle Compañia a la vera de la iglesia Santiago, el Ayuntamiento y la concejala Laura Jimenez no solo se niegan a regularizar la situacion de Anna (Cadiz es una de las ciudades con mas paro de Europa), sino que despues de años de venta y licencias previas, este ultimo verano la Policia Local no la dejo trabajar ni un solo dia, la denuncio y le quito las cosas (a pesar de pagar autonomos y cumplir con todos los requisitos que pide el Ayuntamiento).

Cabe recordar que Anna tuvo varias reuniones con los responsables del Ayuntamiento, que el alcalde incluso aseguro que se iba a hacer justicia, y a pesar de cumplir con todos los requisitos se niegan a concederle la licencia "porque no les parece oportuno", segun declaraciones en la prensa.

Ahora, Anna Drozdovych,  con dos hijos andaluces, despues de 20 años viviendo en Cadiz, España, se enfrenta a un inminente desahucio y la posibilidad de perder a sus hijos por encontrarse en la calle. TODO PORQUE UNA SEÑORA CONCEJALA TOMA DECISIONES INJUSTAS A SABIENDAS Y PREFIERE QUE ANNA Y SU FAMILIA TERMINEN EN LA CALLE ANTES DE HACER LO JUSTO Y LO CORRECTO.

Tiene todas las pruebas necesarias para demostrar las falacias de esta Administracion. Pero no tiene los medios necesarios para llevarlos a la justicia. Cualquier persona que lo desee puede verlos o solicitarlos por Facebook.

La Administracion de Cadiz pretende que Anna se vuelva loca, termine en la calle, pierda sus hijos y se suicide. Ayudenla por favor! Que no lo consigan.

La Constitucion Española garantiza el derecho al trabajo, y los gobernantes deben proveer los medios para que los ciudadanos puedan ejercerlo. En el caso de Anna, no solo no se lo proveen, sino que la reprimen.

Ayudenla por favor!!!,  su grano de arena formara una muralla.

Hoy: Ganna cuenta con tu ayuda

Ganna Drozdovych necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cadiz: Una licencia de venta ambulante para Anna en Cadiz, y basta de injusticia y represion». Únete a Ganna y 101 personas que ya han firmado.