Manuel Tallafe pregonero del carnaval de Cadiz 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Manuel Tallafe, un gaditano de película, artista polivalente que lleva la tacita de plata por bandera, participó en la primera chirigota del selu, en su papel de sanmolontropo verde,otras chirigotas y coros, a sus 54 años y en un momento inmejorable de su carrera, con innumerables películas participadas y papeles en series televisivas, y actualmente de director teatral paseando su ultima obra por la península, posiblemente sea una persona emblemática. Manuel es un enamorado y apasionado del Carnaval. Desde hace muchos  años no pisa las tablas del Falla, pero va al Carnaval de Cádiz y participa en agrupaciones callejeras. Con Manolo queda de manifiesto que en el Carnaval no sólo surgen cantantes, sino también grandes actores, una persona que viaja continuamente a su tierra, aprovechando sus rincones, como su ultima participación en el programa OFU de Canal Sur, puede ser un personaje valido para pregonar nuestro Carnaval del proximo año

Hoy: juan antonio cuenta con tu ayuda

juan antonio garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cadiz: Manuel Tallafe pregonero del carnaval de Cadiz 2018». Únete a juan antonio y 112 personas que ya han firmado.