Excepto motos plaza mina y candelaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En campaña de Navidad retiraron los excepto motos de plaza de mina y Candelaria. En la cartelería que anunciaba dicho proceso de peatonalización ponía una fecha límite del día 7 de enero, la cual ya ha pasado y no se han vuelto a poner los excepto motos a esta fecha, se habla con policía local y comentan que están pensando dejar prohibido aparcar en ambas plazas de forma permanente, lo cual deja sin aparcamiento en Cádiz centro a más de 100 ciclomotores y motos,  esto también influye también en el aparcamiento de coches, ya que los propietarios de motos tenemos que buscar aparcamiento en cualquier zona y ocupamos aparcamientos que pueden utilizar otros coches. Queremos que vuelvan a poner aparcamientos de motos en ambas plazas. Ruego máxima difusión.

Hoy: lourdes cuenta con tu ayuda

lourdes segura amador necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de cadiz: Excepto motos plaza mina y candelaria». Únete a lourdes y 56 personas que ya han firmado.