Victoria

Que no cedan a una fundación privada el Palacio Jesús de Monasterio para que lo exploten durante 15 años como un museo de animales disecados

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 572 firmas!


El Palacio Jesús de Monasterio está incluido Inventario General del Patrimonio Cultural de Cantabria para ser destinado a fines culturales, sociales/benéficos dentro de la Fundación Jesús de Monasterio.

La rehabilitación de este edificio se realizó con dinero público siendo la intención del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Junta Vecinal de Casar de Periedo y Gobierno de Cantabria, la de cederlo a una fundación privada alegando que no hay dinero para mantener el edificio.

Esta fundación privada, creada por Nicolás Franco pretende explotar el palacio como Mueseo de Taxidermia durante 15 años y con unas condiciones vergonzosas e irrisorias pactadas con los organismos mencionados anteriormente.

Solicitamos vuestro apoyo para que no se cometa un nuevo atropello con el dinero de todos los ciudadanos.

 

 



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Canales Gómez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CABEZON DE LA SAL: Que no cedan a una fundación privada el Palacio Jesús de Monasterio para que lo exploten durante 15 años como un museo de animales disecados». Únete a Carlos y 571 personas que ya han firmado.