Salvemos los árboles de Córdoba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anónimo . lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos (Partido político)

Los árboles de la ciudad aportan muchos beneficios para las personas y el medio ambiente, en ésta época no nos podemos permitir perder árboles solo porque bloquean un poco la luz de las lámparas de la ciudad, en cambio podemos buscar alternativas y conservar los árboles, ya que éstos aportan múltiples beneficios que van desde combatir el cambio climático, limpiar el aire, proporcionar oxígeno, prevenir la erosión del terreno hasta reducir la exposición de los rayos ultravioleta hasta en un 50%.

Es por esto que ya no se deben talar más árboles cuando no hay necesidad, en especial si solo hay que buscar alternativas. Estamos en una época en la que el ambiente es demasiado importante y es asunto de todos y es nuestra obligación preservar el ambiente.

No talen el árbol ubicado en la calle 18 entre avenidas 15 y 17 en la privada "pilar" de Córdoba sólo porque bloquea un poco la luz de la lámpara de la calle que da en las escaleras, debemos encontrar otra alternativa para que haya más luz en las escaleras, pero conservando el árbol. Es un espacio de convivencia en el que a diario hay personas que disfrutan de la sombra y la frescura que proporciona dicho árbol.

Espero que más ciudades también busquen alternativas a problemas comunes preservando el medio ambiente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!