Pedimos una calle o plaza en Córdoba a una víctima del terrorismo. Miguel Ángel Blanco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos pedir a nuestro Ayuntamiento de Córdoba, que le dediquen una plaza o calle, en nuestra ciudad a una víctima de la banda terrorista ETA, que levantó a muchos españoles y a muchos cordobeses en pedir la liberación de Miguel Ángel y posteriormente condenar el asesinato echándose a la calle millones de españoles y miles de cordobeses.
Miguel Ángel Blanco era una persona que lo único que hacía fue luchar por el bien de su pueblo, Ermua.
Ese famoso Espíritu de Ermua que la mayoría de españoles y cordobeses crearon debe seguir vivo dedicándole una plaza o una calle en nuestra ciudad.
Una persona que por encima de ideologías políticas lucho por la democracia y por el bien de su pueblo Ermua. Un ciudadano más que fue víctima de un ruin asesinato por la espalda a manos de unos cobardes terroristas.
Si estás de acuerdo firma esta petición.
Todos somos Miguel Ángel Blanco.

Hoy: Tomas cuenta con tu ayuda

Tomas Gil Guillen necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba : Una calle o Plaza en Córdoba dedicada a una víctima del terrorismo de ETA». Únete a Tomas y 335 personas que ya han firmado.