SOLUCIONES YA! ceip Nuestra Señora de Linares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lamentable y  vergonzoso el estado de nuestro CEIP NUESTRA SEÑORA DE LINARES. Los peligros a los que están expuestos nuestros niñ@s están fuera de proporcionarles un entorno seguro dentro de su escuela desde las delimitaciones existentes en el patio con polletes que generan caídas y lesiones , con una bajada de escalera que por su altura genera constantes colisiones a la altura de la cabeza de nuestros pequeñ@s a lo que hay que sumarle que dicha escalera no está impermeabilizada lo que ha dado pie a una extremada acumulación de humedad en la parte posterior de su estructura , un comedor para 70 alumnos y 6 clases de primaria en una tercera planta sin climatizar, y aún así después de presentar 2 escritos con 200 firmas en la delegación de educación y solicitar una reunión con el delegado territorial de educación de Córdoba la única respuesta que se nos da es citarnos a una reunión que viene aplazándose en el tiempo desde hace 15 días porque se nos puso en la tesitura de desconvocar a los medios de comunicación para que dicha reunión se llevará a termino , unas fuentes que llevan sin cumplir su cometido 3 cursos escolares completos por lo cual se reclamo por parte del centro su arreglo sin obtener solución , por lo que los padres y madres presentamos un escrito en marzo de 2018 en el ayuntamiento para dar a conocer todas las deficiencias del centro y obtener una reunión con la alcaldesa o su gabinete además de las fuentes vergonzosas que nunca suministran agua a los niñ@s , a día de hoy no hemos obtenido absolutamente ninguna respuesta POR PARTE DE NINGUNA DE LAS ADMINISTRACIONES QUE SON RESPONSABLES POR LEY DE HACERSE CARGO DE UN CEIP EN ESTÁS LAMENTABLES CONDICIONES.
PERO VAN A RESPONDER PORQUE LAS ADMINISTRACIONES NOS EXIGEN QUE CUMPLAMOS COMO PADRES/MADRES O TUTORES  Y QUE  NUESTROS HIJOS ASISTAN DIARIAMENTE A SU ESCUELA ASÍ QUE SU TOTAL DEBER Y OBLIGACIÓN ES QUE SE DEN LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA QUE BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD NUESTROS HIJ@S NO DEJEN DE ASISTIR A SU CEIP NUESTRA SEÑORA DE LINARES.

Hoy: Ampa Virgen de Linares cuenta con tu ayuda

Ampa Virgen de Linares necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba: SOLUCIONES YA! ceip Nuestra Señora de Linares». Únete a Ampa Virgen de Linares y 409 personas que ya han firmado.