Petición cerrada
Dirigida a Infraestructuras Ayuntamiento de Córdoba

Queremos volver a tener Parques Caninos en Córdoba (ESP)

firmantes

En Córdoba (ESP) perdimos los recintos dedicados a nuestros canes por falta de mantenimiento y el mal uso dado por los usuarios hace años atrás, hoy en día tanto los dueños de mascotas como los que no tienen, pedimos tener un recinto adaptado para poder soltar a nuestros animales, jugar y hacer deporte con ellos.

Si bien se había planteado un parque canino en la nueva Ciudad Deportiva, dicho proyecto se quedó paralizado y con ello el parque.

Esta petición va dirigida al Ayuntamiento de Córdoba, para que adapte algunas zonas para los canes, con área suficiente para su disfrute así como mobiliario adaptado para juegos y deportes con ellos.

Adjunto resultado de encuesta realizada en Córdoba sobre el asunto donde se muestra el interés de los residentes en tener un área a tal efecto.

También ejemplos de parques caninos que podrían usarse como base a los que se hagan en nuestra ciudad.

Si quieres un parque canino en Córdoba ayúdanos con tu firma, se lo haremos llegar al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Gracias por tu ayuda.

Mejoremos Córdoba (España)

Facebook: www.facebook.com/MejoremosCordobaEspana

Twitter: @MejoremosCordES

Blog: cordobaingeniera.blogspot.com.es

Email: cordobaingeniera@gmail.com

Esta petición fue entregada a:
  • Infraestructuras
    Ayuntamiento de Córdoba

Mejoremos Córdoba ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 618 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mejoremos Córdoba cuenta con tu ayuda

Mejoremos Córdoba España necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba: Queremos volver a tener Parques Caninos en Córdoba (ESP)». Únete a Mejoremos Córdoba y 617 personas que ya han firmado.