Petición cerrada

¡PARQUE INFANTIL A LA ALTURA DE NUESTRO BARRIO!¡YA!

Esta petición ha conseguido 310 firmas

¡Columpios para niños pequeños! ¡YA!

Los padres, madres y vecinos del barrio de Levante, pedimos que se nos adecúe una zona infantil para niños menores de 3 años en el parque Elena Moyano (Madre Coraje), ("Teletabis").

El parque infantil actual es, además de escaso para un barrio tan grande y joven, demasiado peligroso para niños pequeños, que se encuentran sin un tobogán pequeñito por el que poder subir y tirarse solos, unos columpios, tanto de asiento infantil como de asiento normal y algún tipo de estructura de juegos. Nos gustaría contar también con una zona de arenero y otra con solería de caucho para mayor seguridad y comodidad de los niños, y lo mas importante, ¡vallas de seguridad! Son necesarias para un mayor control de nuestros hijos (adjuntamos ejemplos en las fotografías).

Con esta mejora se conseguirá además ser punto de referencia en la zona, pues en los alrededores no contamos con ningún otro jardin de tales dimensiones que albergue tanto zonas verdes, como deportivas y, a poder ser, ahora también gran zona infantil enfocada tanto a niños pequeños como mayores.

Hoy: Padres, madres y vecinos de Levante, Córdoba cuenta con tu ayuda

Padres, madres y vecinos de Levante, Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba : ¡PARQUE INFANTIL A LA ALTURA DE NUESTRO BARRIO!¡YA!». Únete a Padres, madres y vecinos de Levante, Córdoba y 309 personas que ya han firmado.