¡Parque de StreetWorkout en Córdoba capital!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La falta de instalaciones de este tipo de deporte crea una necesidad en algunos miembros de la localidad de Córdoba para la realización de este deporte comúnmente llamado calistenia. La clara falta de espacio en el parque que disponemos nos lleva a hacer turnos en unas barras que no son para lo que nosotros realizamos y que cada vez este deporte esta siendo mayormente demandado en nuestra comunidad, el hecho de tener un solo parque y la lejanía del mismo nos ha hecho pensar en porque no pedir uno como este en el parque de los teletubbies al lado de Lepanto y que disponga de lo que necesitamos para no lesionarnos y poder realizar ejercicio más personas a la vez o el simple hecho de practicar una modalidad de este deporte que no podemos hacer por la poca seguridad que tienen nuestras barras al no ser adecuadas u homologadas, por ello si tuviéramos este parque a nuestro alcance habría más gente que se uniría a nosotros en el ámbito de este deporte.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro González Moral necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Córdoba : ¡Parque de StreetWorkout en Córdoba capital!». Únete a Alejandro y 201 personas que ya han firmado.