Nuevo Centro de Salud en Cártama Pueblo

Petición cerrada

Nuevo Centro de Salud en Cártama Pueblo

Esta petición ha conseguido 203 firmas

En la actualidad en el pueblo de Cártama sólo hay un consultorio, no existe un centro de Salud como tal y es por esto que los cartameños y las cartameñas que viven en el pueblo no tienen una atención primaria digna. Por si fuera poco las condiciones en las que se encuentra el consultorio son pésimas, con humedades, plagas de cucarachas, instalaciones obsoletas y mal acondicionadas, etc...

En Ciudadanos Cártama llevamos reivindicando la construcción de un nuevo centro de salud para Cártama Pueblo desde nuestro programa electoral. Es una de las propuestas estrella de nuestro grupo local y estamos trabajando como oposición en el ayuntamiento para conseguir esta necesidad social tan demandada en nuestro pueblo.

Actualmente estamos recogiendo firmas a través de esta petición para hacer ver al equipo de gobierno de Cártama la urgente necesidad sanitaria por la que pasa nuestro pueblo. ¡Tu firma es importante!

Hoy: Ciudadanos Cártama cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Cártama necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cártama: Nuevo Centro de Salud en Cártama Pueblo». Únete a Ciudadanos Cártama y 202 personas que ya han firmado.