HABILITACIÓN DE UNA ZONA PARA PERROS PELIGROSOS EN EL MUNICIPIO DE CÁRTAMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN EMPADRONADAS EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA, CÁRTAMA, SEXMO Y GIBRALGALIA:

Muchos somos los afectados al no poder soltar a nuestros perros potencialmente peligrosos (PPP) dentro del parque canino de Estación de Cártama, ya que como sus normas indican, éstos deben ir amarrados y con bozal, es decir no pueden disfrutar corriendo en ningún sitio, ni siquiera dentro del parque!, no es justo ya que tienen el mismo derecho que los demás perros NO considerados peligrosos, por ello pedimos que firméis para poder solicitar al ayuntamiento de Cártama simplemente un vallado en el municipio de Cártama en el que puedan estar nuestros perros dentro y puedan jugar libremente. Una firmita no cuesta nada y a nuestros perros los hacéis muy felices!, MUCHAS GRACIAS!

(SOLO SERÁN VÁLIDAS LAS FIRMAS DE PERSONAS EMPADRONADAS EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA, CÁRTAMA, SEXMO Y GIBRALGALIA)

Hoy: Ana Belén cuenta con tu ayuda

Ana Belén González Picón necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA: Habilitación de una zona para perros potencialmente peligrosos en Cártama». Únete a Ana Belén y 432 personas que ya han firmado.