0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unos años (en 2012), el Ayuntamiento de Cádiz decidió trasladar el monumento a Moret –obra póstuma del escultor Agustín Querol, autor, entre otros, del monumento a Quevedo en Madrid– de la plaza de Sevilla a San Juan de Dios, lugar en el que originariamente estuvo desde su inauguración en 1909. Con ello, se aprovechó para devolverle su forma original y reconstruir la escalinata que la circundaba.
Sin embargo, la escalinata actual, no está concebida para ser usada, ya que las placas de mármol son muy frágiles y de escaso grosor, por lo que a la mínima presión, se rompen y desprenden, lo que obliga a que tengan que ser constantemente reparadas (en caso de que se reparen). Por otra parte, el monumento tuvo una reja ornamental –que actualmente no tiene–, que la protegía. Este error de concepción, provoca que el monumento se vea constantemente vandalizado, sobre todo, con pintadas, por lo que:
SOLICITAMOS al Ayuntamiento de Cádiz que se plantee la instalación de una reja ornamental, similar a la que tuvo en un principio el mencionado monumento.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Serrano Sorá necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cádiz: Por la instalación de una reja ornamental en torno al monumento a Moret, en Cádiz.». Únete a Alfredo y 56 personas que ya han firmado.